Jornada «Sostenibilidad y Sociedad»

Gracias a CEOE Aragón por la invitación del pasado 27 de septiembre en la que además de escuchar y compartir mucho aprendizaje sobre #sostenibilidad y la relación de las personas con las empresas, hemos podido contar nuestro trabajo para avanzar en una sostenibilidad #social#medioambiental y #económica desde la Fundación San Ezequiel Moreno y sus empresas sociales, Ezequiel Moreno Inserción y el Centro Especial de Empleo, Emplazados Social.

Hemos tenido la oportunidad de regalar una bolsa a cada participante, elaborada en las empresas sociales, dentro de la línea de trabajo de textil. Realizadas con telas de material reciclado de uniformes y otras prendas en desuso fomentando la #EconomíaCircular.

                     

Seguimos avanzando y aprendiendo para conseguir un mundo más sostenible y socialmente justo.

Previous REU-TEX, Reutilización de Residuos Textiles

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

Qué hacemos

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Traducir »